Carlos Paz: Desalojaron la «Playa Esmeralda» y detuvieron a dos prófugos

En el marco de un operativo que estuvo encabezado por el jefe de la Departamental Punilla, Leonardo Paéz Stelmach, fueron detenidos dos peligrosos delincuentes que se habían instalado enel lugar.
martes, 23 de enero de 2018 · 19:54

Carlos Paz. En el marco de un operativo que estuvo encabezado por el jefe de la Departamental Punilla, Leonardo Paéz Stelmach, fueron detenidos dos peligrosos delincuentes que se habían instalado en la Playa Esmeralda de Carlos Paz y tenían pedido de captura.

Los vecinos de Villa Suiza denunciaron que los prófugos (un hombre y una mujer) se habían instalado a orillas del lago San Roque y su llegada coincidió con una serie de hechos delictivos acontecidos en el sector en las últimas semanas.

Tras un reclamo que formalizó la ex funcionaria municipal María Juana Grassi de Daza, se expuso la situación de un grupo de indigentes que se habían ubicado en una estructura de cemento ubicada sobre las márgenes del embalse. Fue la propia Mary Daza quien señaló que se trataría de personas vinculadas a algunos hechos delictivos ocurridos en el vecindario hace algunos días. 

Ante el el requerimiento de los vecinos, el comisario mayor Stelmach se apersonó en el lugar junto al subcomisario Ariel Mir y lograron dar con dos hombres y una mujer que habitaban en el sector. 


Frondosos antecedentes

Luego de reducir a las tres personas, se comenzó con la requisa del lugar y se procedió a secuestrar una motosierra, una desmalezadora, varios manojos de llaves con controles remotos de alarmas, tachos de pintura, guantes, partes de una bomba de agua y un serrucho.

Asimismo, cuando se corroboraron sus datos, se comprobó que tanto uno de los hombres como la mujer eran intensamente buscadas por la división de robos y hurtos de la ciudad de Córdoba y junto a ellos, se encontraba otro sujeto de origen paraguayo.

Galería de fotos

Comentarios