Hallan ahorcado a un interno el Complejo de Bouwer

Vega de 41 años, fue hallado en su celda por otro interno y compañero de alojamiento. Su cuerpo se encontraba suspendido de su cuello por un trozo de tela sujeto al ducto de ventilación.
martes, 23 de enero de 2018 · 09:36

Córdoba.- El domingo pasado, a las 22.50 horas, fue encontrado sin vida el interno condenado, José Alejandro Vega, alojado en el Complejo Carcelario N°1 “Rvdo. Francisco Luchesse” de Bouwer.

Vega de 41 años, fue hallado en su celda en el Pabellón C2, Núcleo “C” del  Módulo MX2, por otro interno y compañero de alojamiento, donde su cuerpo se encontraba suspendido de su cuello por un trozo de tela sujeto al ducto de ventilación.

Inmediatamente intervino el servicio médico del Establecimiento, que procedió a realizar maniobras de reanimación cardiopulmonar, sin poder revertir la situación. Finalmente se constató su deceso a las 23.20 horas aproximadamente.

El interno cumplía una condena por “Desobediencia a la Autoridad”, “Robo con uso de Arma Calificado”, Coautor. Se encontraba a disposición del Juzgado de Ejecución Penal N°2 C.

Asimismo, se dio intervención a las autoridades judiciales y policiales y se diligenciaron las medidas administrativas para el esclarecimiento del hecho. 

Comentarios