Se quedó dormido en el patio de una casa y se enojó porque lo despertaron

Un insólito episodio se registró el fin de semana pasado en una casa de la localidad de Bialet Massé, cuando un joven ingresó al patio de la vivienda, se quedó dormido e intentó agredir a la dueña cuando ésta lo despertó.
martes, 23 de enero de 2018 · 13:15

Bialet Massé. Un insólito episodio se registró el fin de semana pasado en una casa de la localidad de Bialet Massé, cuando un joven ingresó al patio de la vivienda, se quedó dormido e intentó agredir a la dueña cuando ésta lo despertó.

Según pudo conocer El Diario, todo ocurrió el domingo pasado alrededor de las 21,35 hs. en la calle Roque Sáenz Peña, ubicada en el centro de la ciudad, y trascendió que el intruso tiene 27 años de edad y fue detenido a escasos metros del domicilio.

La propietaria del inmueble se sorprendió cuando encontró al sujeto tendido en su jardín, llamó entonces a un vecino para que la asista y al despertarse, el joven los insultó, golpeó el portón principal y escapó. Efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar, lo interceptaron en las inmediaciones y comprobaron que es oriundo de la ciudad de Córdoba y tiene antecedentes.

Comentarios