Desmoronamiento en la obra: UOCRA aseguró que fue clausurada

El titular de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina dijo que las causas podrían haber sido las lluvias de esta semana. La obra fue clausurada.
viernes, 12 de octubre de 2018 · 20:44

Carlos Paz. El titular de la UOCRA en Carlos Paz, Ramón Palacios, se hizo presente esta tarde en la obra en construcción que se desmoronó en horas de la siesta y dijo que cumplía con todas las condiciones de seguridad.

«Ocurrió un desmoronamiento de un pedazo de tabique que le produjo lesiones a un compañero y creo que le ocasionó una pequeña fractura a un trabajador que está fuera de peligro»; aseguró el titular de la UOCRA, quien agregó: «Este desmoronamiento rompió un caño de gas y eso es lo más preocupante para la zona».

«Con el Ministerio de Trabajo tenemos el relevamiento y el control de la empresa. Es una obra que ya ha sido controlada. Este es un desprendimiento que posiblemente ha sido ocasionado por las lluvias de estos días y la humedad ocasionando este derrumbe»; afirmó. 

 «La obra está clausurada hasta que se investiguen bien las causas y el porqué del desmoronamiento del tabique. Los obreros que están en este lugar, no son muchos, ni pocos, pero corrió peligro sus vidas por el tema del escape de gas»; concluyó Palacios.

Galería de fotos

Comentarios