«No sabemos qué fue los que nos pasó»

«Fue muy rápido y se nos vino todo encima»; aseveró uno de los heridos.
viernes, 12 de octubre de 2018 · 20:45

Carlos Paz. Eudelio es uno de los obreros heridos en la obra en construcción de Carlos Paz donde esta tarde se produjo un desmoronamiento, aseguró a EL DIARIO: «Como que se sintió una explosión, pero no sé qué pasó y de repente se vino la tierra encima de nosotros»

«Era una excavación para hacer un tabique para la entrada del edificio, quedó esa tierra y se nos vino eso. No sabemos lo que provocó el desmoronamiento, ni qué fue lo que pasó. Gracias a Dios nos salvamos, y está todo bien»; agregó el trabajador de origen paraguaya. 

«Fue muy rápido, se nos vino todo encima»; aseveró el obrero, quien fue contratado por la empresa PROACO para efectuar la construcción del proyecto Opera en el centro de la ciudad.

El derrumbe

Un derrumbe en la obra en construcción «Opera Mall», ubicada en centro de Carlos Paz, provocó que varios obreros terminaran heridos y hospitalizados, al tiempo que debió cerrarse la manzana entera por la rotura de un caño de gas.

La obra se encuentra ubicada en calle Moreno y Av. San Martín y sufrió un desmoronamiento en una excavación para colocar los tabiques, lo que provocó que tres obreros terminaran con distintas lesiones, aunque ninguno de gravedad.

Comentarios