Entregaron en Carlos Paz más móviles para Punilla

Se entregaron autos Fiat Cronos, una camioneta Chevrolet S10 y motos que se distribuirán en Carlos Paz, Casa Grande, Villa Santa Cruz del Lago y Valle Hermoso.
lunes, 22 de octubre de 2018 · 10:09

Villa Carlos Paz.- La policía de Córdoba sumó hoy nuevos móviles para las localidades del corredor Punilla. El acto se realizó esta mañana en el frente del edificio de la Departamental Punilla con la presencia del ministro de Gobierno provincial Carlos Massei, el secretario de Seguridad provincial Alfonso Mosquera, el intendente Esteban Avilés, el comisario Héctor Vélez jefe de la Departamental, el jefe de gabinete municipal Daniel Gómez Gesteira y la legisladora Mariana Caserio.

Allí se entregaron nueve autos Fiat Cronos y cinco motos Honda Tornado que se distribuirán en Carlos Paz, Casa Grande, Villa Santa Cruz del Lago y Valle Hermoso.

"Son nuevas unidades móviles y una camioneta lo que van a ser distribuidas en el ámbito de la departamental Punilla" destacó el comisario Vélez a EL DIARIO

En septiembre de este año, se habían entregado siete vehículos para ser utilizados en Carlos Paz, La Falda, Huerta Grande y Cosquín.

Galería de fotos

Comentarios