Villa Carlos Paz sumará cinco automóviles y dos motos para Seguridad Ciudadana

El ministro de Gobierno provincial, Juan Carlos Massei, confirmó ayer en Carlos Paz que en algunas semanas se entregarán cinco nuevos automóviles para el municipio y dos motos, en referencia a los vehículos de Seguridad Ciudadana que la Provincia pondrá disposición de esta ciudad antes del inicio de la temporada
martes, 23 de octubre de 2018 · 00:00

Villa Carlos Paz. El ministro de Gobierno provincial, Juan Carlos Massei, confirmó ayer en Carlos Paz que “en algunas semanas más vamos a entregar cinco nuevos automóviles para el municipio y dos motos”, en referencia a los vehículos de Seguridad Ciudadana que la Provincia pondrá disposición de esta ciudad antes del inicio de la temporada de verano, cuya función es el apoyo a la vigilancia policial.
El anuncio fue realizado este lunes durante el acto de entrega de 10 patrulleros (9 Fiat Cronos y una camioneta Chevrolet doble cabina) y cinco motos que se llevó a cabo frente a la sede de la Departamental Punilla, en Villa Carlos Paz. Estos nuevos vehículos estarán disponibles para las tareas de prevención y seguridad de esa jurisdicción y de otras de la zona.
Massei también hizo mención a la incorporación de tecnología a los nuevos patrulleros que pronto llegarán a la Villa: “Ahora viene la era de la tecnología. Ya habíamos incorporado cámaras de videovigilancia y Carlos Paz es un ejemplo con su Centro de Control Operativo, y muy pronto van a venir para las grandes ciudades los móviles con cámaras”.
Por su parte, el intendente, Esteban Avilés, subrayó la tarea que el Gobierno viene ejecutando en seguridad en todos los rincones de Córdoba: “Hay algo que a veces no tenemos en cuenta y es muy importante: la Provincia tiene una mirada de responsabilidad en toda la provincia de Córdoba, está equipando a todas las departamentales, porque la delincuencia se muda. Esto de tener a toda la provincia al mismo nivel de equipamiento, con recursos humanos y móviles, nos da esta situación clara de mirar con inteligencia lo que pasa en el mapa de seguridad en la provincia”.
Estuvieron presentes, además, la legisladora Mariana Caserio; el secretario de Seguridad, Alfonso Mosquera; el Jefe y Subjefe de la Policía; oficiales Superiores, Jefes y personal Subalterno.

Comentarios