Detuvieron a un argentino acusado de haber estafado a 200 mujeres en todo el mundo

Se hacía pasar por un «hechicero del amor» y hay damnificadas de Paraguay, Costa Rica, México, Italia, Estados Unidos, Chile, Bolivia, Guatemala, Perú y Suiza, a quienes contactó entre 2016 y 2017 mediante sitios web.
jueves, 8 de noviembre de 2018 · 12:43

Un ciudadano argentino fue detenido en Paraguay acusado de haber estafado y extorsionado a doscientas mujeres de todo el mundo a través de páginas web, donde se promocionaba como un «hechicero» y prometía que las ayudaría a recuperar amores mediante un ritual sexual.

Fue identificado como Ariel Boiteaux, es un técnico informático y está acusado de haber recaudado más de cien mil dólares. Según se informó, el hombre exigía a sus víctimas que se grabaran en su intimidad y le enviaran las imágenes y una vez que las tenía en su poder, reclamaba sumas de dinero para no difundirlas en las redes sociales.

Hay damnificadas de Paraguay, Costa Rica, México, Italia, Estados Unidos, Chile, Bolivia, Guatemala, Perú y Suiza, a quienes contactó entre 2016 y 2017 mediante los sitios amarres-inmediatos.com y brujovip.com. 

La causa fue iniciada por una jueza del Distrito Sur de California, Barbara Lynn Major, quien solicitó en abril la extradición del sospechoso. Si bien debía comparecer ante la justicia el martes pasado, su abogado alegó una enfermedad mental y entonces se dispuso su detención. Se cree que instruía a las personas a beber alcohol, hacer declaraciones sexualmente explícitas y realizar actos sexuales que debían ser fotografiados y filmados.

Comentarios