Los sorprendieron y quisieron tirar la droga por la ventana, dos detenidos

El operativo se concretó en la Av. Juan B. Justo, estuvo dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se procedió a la detención de un joven de 29 años y su pareja de 25, quienes serían de nacionalidad peruana y estaban acompañados por sus dos hijos de 4 y 6 años de edad.
jueves, 08 de noviembre de 2018 · 09:05

Córdoba. La Fuerza Policial Antinarcotráfico allanó en las últimas horas una casa en el barrio General Bustos de la ciudad de Córdoba y detuvo a una pareja que comercializaba drogas en la zona. Al verse sorprendidos por los uniformados, intentaron deshacerse de varias dosis de cocaína arrojándolas por una ventana del inmueble.

El operativo se concretó en una vivienda ubicada sobre la Av. Juan B. Justo, estuvo dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se procedió a la detención de un joven de 29 años y su pareja de 25, quienes serían de nacionalidad peruana y estaban acompañados por sus dos hijos de 4 y 6 años de edad.

Es importante mencionar, que durante el procedimiento, se secuestraron un total de 106 dosis de cocaína y marihuana, además de 31 mil pesos y diferentes elementos vinculados al fraccionamiento y comercialización de estupefacientes.

Galería de fotos

Comentarios