Conmoción por la muerte de una profesora de Carlos Paz

Fue identificada como Susana Martínez, dictaba clases de plástica en dos colegios secundarios y tenía comprometidos sus pulmones.
jueves, 6 de diciembre de 2018 · 16:49

Carlos Paz. Una profesora de Carlos Paz falleció esta mañana en una clínica privada de la ciudad de Córdoba a causa de una embolia pulmonar. La noticia causó un profundo dolor y conmocionó a la comunidad educativa carlospacense, al tiempo que se suspendieron las clases en los establecimientos donde trabajaba.

Según pudo conocer El Diario, fue identificada como Susana Martínez, quien tenía alrededor de 50 años, dictaba clases de plástica en el Instituto Remedios de Escalada de San Martín (IRESM) y en el colegio Cristo Obrero.

Una amiga de la docente, reconoció a El Diario que había sido picada por un alacrán semanas atrás y que no se había atendido, aunque aseguró que eso no habría provocado su muerte.

«Ella falleció por un tromboembolismo pulmonar, tenía comprometidos sus pulmones y una arteria tapada. Es cierto que la había picado un alacrán y no se había hecho ver, pero no falleció por eso. La estuvimos acompañando hasta el último momento, era muy querida por sus alumnos»; destacó.

Galería de fotos

Comentarios