Rodrigo Eguillor justificó sus dichos misóginos: "Estaba bajo estrés"

El hijo de la fiscal fue liberado y negó los cargos en su contra. Sobre la defensa que hizo en sus redes sociales dijo que lo hackearon.
viernes, 7 de diciembre de 2018 · 11:33

Rodrigo Eguillor, denunciado por abusar sexualmente de una chica de 22 años en su departamento de San Telmo, fue liberado ayer jueves luego de pasar una noche en la Alcaidía III de La Plata por orden del juez Horacio Rhyb. Al salir dijo que es inocente, que no hay pruebas en su contra y sólo pidió disculpas por lo que dijo en el video que se viralizó. Sin embargo, justificó sus dichos machistas porque estaba "bajo estrés psicológico y psiquiátrico".

El hijo de la fiscal de Ejecución Penal de Lomas de Zamora, Paula Martínez Castro, también reconoció que "estuvo mal" con la Policía Aeroportuaria (PSA) al amenazarlos.

Pese a haber sido liberado, el joven de 24 años está imputado por abuso, privación ilegítima de la libertad y lesiones contra Lourdes Segura. La causa por la que lo habían detenido es por resistencia a la autoridad cuando lo demoraron en Ezeiza, cuando se disponía a tomar un vuelo hacia España para ver a Boca en la Superfinal.

Comentarios