En un accidente murió un dirigente gremial y del PJ de La Pampa

El dirigente gremial y militante justicialista de La Pampa José Luis Angel Russo, de 59 años, y su hija Leonela Russo, de 29, fallecieron ayer en cercanías de Carmen de Patagones, provincia de Buenos Aires.
martes, 13 de febrero de 2018 · 08:42

Buenos Aires.- El dirigente gremial y militante justicialista de La Pampa José Luis Angel Russo, de 59 años, y su hija Leonela Russo, de 29, fallecieron ayer en cercanías de Carmen de Patagones, provincia de Buenos Aires.

Esto ocurrió tras protagonizar un siniestro vial. El incidente se registró alrededor de las 13. El saldo fue de dos muertes y tres personas heridas, dos de las cuales viajaban en el auto que conducía Russo, quien hasta su muerte se desempeñaba como secretario de Organización de la CGT pampeana.

Según informa el diario La Arena de La Pampa, el hecho ocurrió sobre la Ruta Nacional 3 cuando el auto de la familia pampeana colisionó con una camioneta Chevrolet S10, cuyo conductor era oriundo de Carmen de Patagones y resultó herido. 

Los Russo volvían de pasar sus vacaciones en Las Grutas, provincia de Río Negro. Junto al dirigente -que falleció en el acto- viajaban su esposa Marta Piersanti, su hija Leonela y el pequeño hijo de esta última, nieto de José Luis y Marta. Leonela murió por la noche, luego de permanecer internada por unas horas y de ser sometida a una cirugía en un hospital de la zona.