Miércoles  21 de Febrero en Carlos Paz, Córdoba, Argentina

Tragedia en el San Roque: Estaban pescando, cayó al lago y murió ahogado

Un día de pesca se convirtió en una pesadilla para una familia de Córdoba, que disfrutaba ayer del feriado en la comuna de San Roque y terminaría envuelta en la tragedia. Omar Rojas tenía 35 años y había abandonado su casa para disfrutar del feriado, pero murió ahogado tras caerse a las aguas de embalse.

Carlos Paz. Un día de pesca se convirtió en una pesadilla para una familia de la ciudad de Córdoba, que disfrutaba ayer del feriado en la comuna de San Roque y terminaría envuelta en la tragedia. Omar Rojas tenía 35 años, había abandonado su casa en el barrio Nuestro Hogar 2 de la ciudad de Córdoba para disfrutar a orillas del lago y murió ahogado.

Rojas se encontraba junto a sus familiares en las inmediaciones del Club de Loteros de la Provincia de Córdoba (Ruta E-55 KM27) y se metió en las aguas del lago en una cámara de camión inflada y sin salvavidas. Tenía la intención de sembrar la carnada para luego pescar.

Tras haber completado el proceso, comenzó a nadar hacia la costa pero ya sin la cámara y a 200 metros de la bajada pública por donde había ingresado. Al cabo de algunos segundos, sus familiares lo perdieron de vista y decidieron llamar inmediatamente al personal del Cuerpo Especial de Policía.

Comenzó entonces una búsqueda y se logró dar con el cuerpo de Rojas a 40 metros del lugar donde había sido visto por última vez y sumergido a 3 metros de profundidad. Se convocó al servicio de emergencias y se le realizaron tareas de reanimación, pero se constató su deceso.

Comentarios