Madrugada de terror en Nueva Córdoba: Dos delincuentes y un policía muertos en un tiroteo

El barrio de Nueva Córdoba se vio conmocionado durante la madrugada por un tiroteo iniciado entre delincuentes y efectivos de la Policía de Córdoba en un golpe comando en un complejo de apartamentos.
viernes, 16 de febrero de 2018 · 13:10

Nueva Córdoba. Un caos se vivió en la madrugada de anoche en el barrio de Nueva Córdoba cuando un tiroteo se inició entre un grupo de delincuentes y efectivos de la Policía de Córdoba. Los ladrones habían entrado a robar a un departamento ubicado en Rondeau 84. Por los disparos, murieron dos de los malvivientes y un policía en la vía pública.

La víctima policial pertenecía a la SEOM (Sección Especial Operaciones Motorizadas) y murió de un disparo a la cabeza perpetrado por uno de los criminales. 

Por su parte, la banda criminal estaba integrada por, al menos, seis personas con antecedentes, poseían armas, estaban organizados y eran mayores de edad.

Durante el operativo, se secuestraron una ametralladora, un bolso con más de 20 cargadores para armas de alto calibre y dos vehículos en los que se conducían. 

Todo indica que un vecino de la víctima del robo había dado aviso a la policía, además, la víctima resultó herida de bala en su pierna. Otros efectivos policiales también fueron heridos de bala y trasladados al Hospital de Urgencias de Córdoba pero estarían fuera de peligro. Ciertas informaciones indican que los ladrones se alzaron con un botín de tres millones de pesos.

Comentarios