Una pareja de motociclistas chocó contra un camión en Carlos Paz

Una pareja de motociclistas colisionó ayer contra un camión en las inmediaciones del reloj Cu-Cú de Carlos Paz y sufrieron importantes heridas, fueron trasladados al Hospital Sayago y trascendió que se encuentran fuera de peligro.
viernes, 16 de febrero de 2018 · 13:15

Carlos Paz. Una pareja de motociclistas colisionó ayer contra un camión en las inmediaciones del reloj Cu-Cú de Carlos Paz y sufrieron importantes heridas, fueron trasladados al Hospital Sayago y trascendió que se encuentran fuera de peligro.

El siniestro se produjo alrededor de las 16 hs. en el Bv. Sarmiento (entre las calles Hiroshima y Homero) a escasos metros del célebre ícono turístico de la ciudad. La pareja se trasladaba en una moto Yamaha FZ e impactó contra el lateral de un camión Iveco que venía desde Villa del Rosario,

A bordo del rodado menor, se trasladaba una joven de 18 años (oriunda de Buenos Aires) y un hombre de 33 años, con domicilio en esta ciudad. El joven sufrió traumatismos en distintas partes del cuerpo cuando cayó al pavimento, mientras que su acompañante resultó con una herida cortante en su pierna derecha producto del impacto con el camión.


FOTOS: Luis Varela

(Especial para El Diario)

Galería de fotos

Comentarios