Detuvieron en Cosquín a un prófugo que buscaban por el crimen de Evelyn Reina

Durante un operativo que se concretó el sábado en Cosquín, se detuvo a un hombre de 50 años que está sospechado de haber sido uno de los autores del asesinato de Evelyn Reina, una joven de 21 años que fue baleada en Córdoba.
martes, 20 de febrero de 2018 · 14:55

Cosquín. Durante un operativo que se concretó el sábado pasado en Cosquín, se detuvo a un hombre de 50 años que está sospechado de haber sido uno de los autores del asesinato de Evelyn Reina, una joven de 21 años que fue baleada en el barrio Las Violentas de Córdoba.

El sujeto fue identificado como Fabián Agustín Aciarez, quien fue apresado cuando caminaba por la intersección de las calles Cetrangolo y Tupac Amaru.

El hombre está sospechado de ser autor del delito de homicidio calificado agravado por el uso de arma de fuego y es el padre de Diego Federico Aciarez (25), el otro detenido que tiene la causa.

A mediados del mes de diciembre, Evelyn Reyna recibió dos disparos, uno en la región abdominal y el otro en su muslo izquierdo en la esquina de las calles calles Valenti y Cleto Aguirre del barrio Las Violetas. Le dispararon a quemarropa desde un auto Peugeot 207 donde se presume que viajaban el padre y el hermano de una chica con la que había tenido una intensa discusión ese mismo día.

Comentarios