Furia en San Antonio: Amenazó con matar a los policías con dos cuchillos

Un hombre protagonizó una verdadera noche de furia en San Antonio de Arredondo, luego de haberse realizado cortes en sus brazos y amenazar con apuñalar a los efectivos que intentaron detenerlo.
martes, 20 de febrero de 2018 · 12:22

San Antonio. Un hombre protagonizó una verdadera noche de furia en San Antonio de Arredondo, luego de haberse realizado varios cortes en sus brazos y amenazar con apuñalar a los efectivos policiales que intentaron detenerlo. Todo ocurrió el viernes pasado a las 22,30 hs. en la calle Los Espinillos y tras haber sido reducido, el agresor fue asistido por la ambulancia del servicio de emergencias.

Cuando los efectivos de la Departamental Punilla llegaron al lugar, encontraron al hombre con el torso desnudo, bermuda y ojotas parado sobre la calle y con dos cuchillos de gran tamaño en sus manos. Estaba visiblemente alterado y al percatarse de la presencia policial, arremetió contra los policías y empezó a perseguirlos alrededor del móvil, protagonizando una escena cinematográfica.

En ese preciso momento, arribó al lugar la ambulancia de las comunas del sur de Punilla y debió retroceder y ubicarse a algunos metros del lugar. Ante los requerimientos de los policías y tas varios minutos, el sujeto se muestra predispuesto al diálogo, arrojó al suelo uno de los cuchillos, colocó el otro en la parte trasera de su bermuda y levantó sus manos. Sin embargo, mientras los uniformados se acercaban, repentinamente, el hombre exhibió el cuchillo e intentó lesionarlos.

Finalmente, algunos minutos después, arrojó el segundo cuchillo al piso y fue reducido por los efectivos. Inmediatamente, tomó intervención el personal del servicio de emergencias que le realizó las curaciones necesarias y luego se procedió al traslado del sujeto de 39 años de edad.

Comentarios