Violencia de género: Alejandra Fernández sufrió una brutal golpiza en Carlos Paz

La ex candidata a Defensora del Pueblo y ex convencional constituyente Alejandra Fernández, sufrió una golpiza en su casa de Villa Carlos Paz y fue trasladada al Hospital con su rostro desfigurado.
martes, 20 de febrero de 2018 · 11:45

Carlos Paz. La ex candidata a Defensora del Pueblo y convencional constituyente Alejandra Fernández, sufrió una brutal golpiza en su casa de Carlos Paz y fue trasladada al Hospital Sayago porque resultó con su cara desfigurada. Si bien existe un gran hermetismo en torno al caso, todo hace presumir que se trataría de un hecho de violencia de género.

Dos efectivos policiales que se encontraban realizando tareas de patrullaje en la zona de Playa Esmeralda, fueron quienes respondieron al llamado de auxilio de la dirigente política, quien se encontraba tirada en un sofá con lesiones en distintas partes del cuerpo y con un ataque de llanto.

La víctima fue trasladaba ayer al nosocomio carlospacense, donde recibió las primeras curaciones y habría señalado a una persona muy cercana como el autor del brutal ataque. Sin embargo, cuando la Policía dio intervención a la justicia, Fernández no quiso radicar la denuncia.

En el caso, tomó intervención la Fiscalía de Turno y se presume que en las próximas horas será detenido el supuesto autor del salvaje ataque a la integrante de la convención que sancionó la Carta Orgánica en el 2007. Según pudo conocer El Diario, por estas horas, la mujer se repone de la golpiza en su casa.

Es importante destacar, que Alejandra Fernández es la madre de Ián Durán, el joven que fuera asesinado en el medio de una oscura trama vinculada al narcotráfico; supo desempeñarse como legisladora por el Frente Cívico y el año pasado, se presentó como candidata a la Defensoría del Pueblo.

Comentarios