Carlos Paz: Amenazó con matar a su novia, la encerró en el auto y condujo a toda velocidad

Un conductor de 38 años fue detenido esta madrugada en Carlos Paz, luego de haber amenazado de muerte a su novia, encerrarla dentro de su auto y conducir a toda velocidad.
miércoles, 21 de febrero de 2018 · 14:00

Carlos Paz. Un conductor de 38 años fue detenido esta madrugada en la ciudad de Carlos Paz, luego de haber amenazado de muerte a su novia, encerrarla dentro de su auto y conducir a toda velocidad por la Av. Cárcano.

El hecho se registró a la una de la mañana y trascendió que el automovilista (cuya identidad no fue informada) pasó varios semáforos en rojo, se subió a la vereda y conducía zigzagueando.

El sujeto es oriundo de la ciudad de Córdoba, se trasladaba a bordo de un Chevrolet Corsa (de color gris) que fue secuestrado por el personal policial y llevaba en el asiento del acompañante a su pareja de 35 años, con quien tuvo una fuerte discusión. A partir de ese momento, protagonizó una escena cinematográfica. El conductor le dijo a su novia que iba a matarla, pisó el acelerador a fondo y fue atravesando varios semáforos en rojo mientras era perseguido por un móvil policial.

En varias oportunidades, los efectivos le ordenaron que se detuviera, pero hizo caso omiso y siguió su alocada carrera con destino al centro de la ciudad. En algunos tramos, incluso subió a la vereda y comenzó a esquivar los autos de forma temeraria hasta que fue detenido en Av. Cárcano al 180.

Cuando descendió del rodado, el hombre se negó entregar sus datos e insultó y amenazó a los uniformados, pero finalmente fue reducido y trasladado a la dependencia policial. Se secuestró el vehículo que conducía y se brindó contención a la mujer que iba a su lado, quien aseguró que su pareja la había amenazado, dijo que iba a matarla y luego «comenzó a manejar como un loco».

Comentarios