Habrían detenido a la supuesta entregadora del golpe en Nueva Córdoba

Una mujer fue detenida sospechada de haber sido la entregadora del atraco fatal que se produjo el viernes en un edificio de Nueva Córdoba y derivó en un tiroteo donde murieron dos delincuentes y un policía.
miércoles, 21 de febrero de 2018 · 13:39

Córdoba. Una mujer fue detenida esta mañana sospechada de haber sido la entregadora del atraco fatal que se produjo el viernes pasado en un complejo de Nueva Córdoba y derivó en un feroz tiroteo donde murieron dos delincuentes y un policía. Se trata de una empleada doméstica del departamento damnificado y trascendió que sería familiar de Diego Alberto Tremarchi, el único delincuente detenido.

Los investigadores creen que la mujer habría facilitado los datos y las llaves del departamento para que la banda ingresara sin forzar las cerraduras del complejo (ubicado en calle Rondeau 84) y pudiesen concretar el golpe que conmocionó a toda la provincia.

El asalto dejó un saldo de dos delincuentes y un policía muertos, Franco Ferraro (de 28 años), quien pertenecía a la SEOM (Sección Especial Operaciones Motorizadas) y recibió un disparo en la cabeza. Por su parte, cayeron abatidos dos malvivientes durante el enfrentamiento con las fuerzas policiales y un tercero, fue aprehendido a metros del lugar.

Es importante destacar, que se procedió al secuestro de una ametralladora, un bolso con más de 20 cargadores para armas de alto calibre y dos vehículos en los que se conducían los malvivientes. Por su parte, se especula con que el botín robado superaría los tres millones de pesos.

Comentarios