Carlos Paz: Un adolescente encontró la muerte por jugar a la «Ballena Azul»

Una gran conmoción causó la noticia de la muerte de un adolescente de 13 años oriundo de Carlos Paz en el Hospital de Niños de Córdoba, tras permanecer internado por una semana y luego de haber sido encontrado colgado del cuello de una hamaca paraguaya.
lunes, 12 de marzo de 2018 · 12:14

Carlos Paz. Una gran conmoción causó la noticia de la muerte de un adolescente de 13 años oriundo de Carlos Paz en el Hospital de Niños de Córdoba, tras permanecer internado por una semana y luego de haber sido encontrado colgado del cuello de una hamaca paraguaya.

El menor fue identificado como Elías, había realizado parte de sus estudios primarios en la escuela «Nueva Latinoamérica» ubicada en el ingreso al barrio Centro de Inquilinos y habitaba en una vivienda de Av. Perón e Igualdad en el barrio San Ignacio.

Según confirmaron fuentes allegadas a la investigación, sus padres lo encontraron colgado en el fondo de la vivienda y como su madre es enfermera, inmediatamente intentó reanimarlo y luego de algunas maniobras de resucitación, lo llevó al Hospital Sayago. El adolescente fue estabilizado y trasladado a la ciudad de Córdoba, pero no evolucionó en su cuadro y finalmente, murió. Los restos del menor fueron velados y sepultados en el ciudad de Córdoba.

Uno de los allegados a la familia confirmó que la Justicia secuestró una tablet para conocer a ciencia cierta si el niño fue víctima del mortal juego la «Ballena Azul», que impone crueles y perversos desafíos a los participantes hasta que los empuja al suicidio.

Comentarios