Se salvaron de milagro: Una familia cayó por un precipicio en la Pampa de Achala

Una familia se salvó de milagro ayer a la madrugada en la zona de la Pampa de Achala, luego de haberse desbarrancado con su vehículo Chevrolet Corsa y caer al vacío desde una altura de diez metros. Los heridos fueron trasladados al hospital de Mina Clavero y no corren peligro.
miércoles, 21 de marzo de 2018 · 09:18

Córdoba. Una familia se salvó de milagro ayer a la madrugada en la zona de la Pampa de Achala, luego de haberse desbarrancado con su vehículo Chevrolet Corsa y caer al vacío desde una altura de diez metros. Los heridos fueron trasladados al hospital de Mina Clavero y no corren peligro.

En el rodado se conducían tres personas, entre ellas una pequeña de diez años de edad, que dirigían hacia Mina Clavero y terminaron en un profundo barranco a la altura del paraje La Posta. Si bien se sospecha que el conductor pudo haberse dormido, otras versiones policiales indicaron que la casilla que remolcaban podría haberle hecho perder el control del volante.

Los accidentados fueron inmediatamente socorridos por otros automovilistas que pasaban por el sector y una ambulancia de Mina Clavero los trasladó al Hospital Luis Maria Bellodi.

Comentarios