Tremendo: Le partió la cabeza a su novia porque no quería ir a su casa

Un joven de 29 años fue detenido en las últimas horas en la ciudad de La Falda, luego de haber mantenido una discusión con su pareja y partirle la cabeza con una loseta. Fue imputado del delito de «violencia familiar» y «lesiones graves calificadas» y se encuentra a disposición de la Justicia.
miércoles, 21 de marzo de 2018 · 16:20

La Falda. Un joven de 29 años fue detenido en las últimas horas en la ciudad de La Falda, luego de haber mantenido una discusión con su pareja y partirle la cabeza con una loseta. Fue imputado del delito de «violencia familiar» y «lesiones graves calificadas» y se encuentra a disposición de la Justicia.

Según pudo conocerse ayer, todo se desencadenó cuando el novio de la víctima se presentó en la escuela donde ella cursa sus estudios y la invitó a su casa. La joven se resistió y se vieron envueltos en una fuerte discusión de pareja.

En medio de la disputa, el hombre agarró una loseta, se la lanzó y le impactó de lleno en la cabeza. La víctima se encontraba junto a una amiga que logró correrse, fue rápidamente hospitalizada y el informe médico indica que tiene fractura de cráneo, evoluciona favorablemente y permanecerá internada por un mínimo de 30 días en el Hospital Domingo Funes.

El agresor fue identificado como Javier Tulián y fue detenido el lunes pasado a las 10 hs. en una vivienda de la calle Hipólito Irigoyen S/N del barrio Villa Caprichosa, en el marco de una actuación sumarial por un hecho de violencia en perjuicio de una joven (identificada como Liliana Susana Barrionuevo) que se encuentra «fuera de peligro» y fue sometida a una intervención quirúrgica.

Comentarios