Tres detenidos cuando desvalijaban una casa en La Falda

Tres jóvenes fueron detenidos por el personal de la Departamental Punilla cuando se disponían a desvalijar una vivienda de la ciudad de La Falda. Fueron interceptados el lunes pasado a las 20 hs y luego del oportuno llamado de un vecino de calle Morecabo, que se percató de sus movimientos.
miércoles, 21 de marzo de 2018 · 10:14

La Falda. Tres jóvenes fueron detenidos por el personal de la Departamental Punilla cuando se disponían a desvalijar una vivienda de la ciudad de La Falda. Fueron interceptados el lunes pasado a las 20 hs y luego del oportuno llamado de un vecino de calle Morecabo, que se percató de sus movimientos.

Los uniformados se hicieron presentes en el lugar e identificaron a tres sujetos dentro de la casa y un cuarto que hacía las veces de «campana» dentro de un vehículo Chevrolet Corsa.

La puerta del domicilio se encontraba forzada y varios objetos de valor fueron encontrados fuera del mismo, ya que los malvivientes se disponían a cargarlos en el rodado. Los ladrones fueron detenidos y luego trasladados hasta la comisaría local por el delito de robo en grado de tentativa.

Comentarios