Un motociclista herido tras colisionar contra un auto en el puente de San Antonio

Un motociclista resultó con politraumatismo luego de haber colisionado contra un automóvil en el puente de San Antonio de Arredondo. Según se conoció, ocurrió el miércoles a las 20,30 hs. sobre la Ruta 14 y trascendió que el ocupante del rodado menor se encuentra «fuera de peligro».
viernes, 23 de marzo de 2018 · 08:36

San Antonio. Un motociclista resultó con politraumatismo luego de haber colisionado contra un automóvil en el puente de San Antonio de Arredondo. Según se conoció, ocurrió el miércoles a las 20,30 hs. sobre la Ruta 14 y trascendió que el ocupante del rodado menor se encuentra «fuera de peligro».

Cuando el personal policial llegó al lugar, encontró al joven motociclista tirado al costado de la banquina a dos metros del rodado y a un hombre de 55 años que conducía el vehículo. Si bien se encontraba consciente, manifestó que sentía un fuerte dolor en su pierna derecha y dijo que no se percató que el auto iba a doblar y estaba detenido sobre la ruta. «Intenté frenar pero igual pegué contra la parte trasera»; relató el herido, quien perdió el control de la moto y cayó al pavimento.

Se hizo presente el personal del servicio de emergencias del sur de Punilla que trasladó al joven en una ambulancia hasta el Hospital Sayago de Carlos Paz, donde le diagnosticaron politraumatismo.

Comentarios