La muerte de un joven cadete enluta las calles de Carlos Paz

Un joven oriundo de Villa Carlos Paz e identificado como Federico Antonio Altamirano, de 23 años, murió luego que la horquilla de la motocicleta en la que se conducía se quebrara, lo que le provocó una brusca caída terminó costándole la vida. El terrible accidente ocurrió ayer cerca de las 11 de la mañana sobre la calle Bach, casi enfrente a la colonia de vacaciones La Fraternidad. 
lunes, 26 de marzo de 2018 · 09:07

Carlos Paz. Un joven oriundo de Carlos Paz e identificado como Federico Antonio Altamirano, de 23 años, murió luego que la horquilla de la motocicleta en la que se conducía se quebrara, lo que le provocó una brusca caída terminó costándole la vida. El terrible accidente ocurrió ayer cerca de las 11 de la mañana sobre la calle Bach, casi enfrente a la colonia de vacaciones La Fraternidad. 

La motocicleta fue secuestrada por la Justicia para ser peritada, dado que se quiere descartar que el joven haya sido tocado o embestido por otro vehículo. Sin embargo, los vecinos señalaron que solo escucharon un fuerte golpe. Al llegar al lugar vieron al joven tirado al lado del cordón cuneta, ya sin signos vitales.

En pocos minutos el sector se llenó de curiosos y de vehículos de las fuerzas de seguridad, entre las que se encontraban Bomberos, Seguridad Ciudadana, Policía y ambulancias. Al llegar los facultativos constaron el deceso del joven, quien permanecía con el casco puesto.

El tránsito en ese sector de la calle Bach fue interrumpida, ya que la Policía montó un vallado a la espera de los peritos de la Policía Forense. El cuerpo fue retirado dos horas más tarde y hasta ese momento los familiares no habían sido contactados. 


Consternación e interrogantes

Federico era un joven muy conocido en el ambiente de la distribución de mercadería por vehículo de dos ruedas. Altamirano, trabajaba para la empresa de cadetería Tele Flash desde hacía bastante tiempo. Según se supo por parte de sus amigos que compartían el mismo trabajo, el joven habría tenido un fuerte accidente hacía un par de meses con la misma motocicleta en la que viajaba cuando perdió la vida. Todo indicaría que el rodado no quedó en las mismas condiciones tras ser reparado y la rotura de la horquilla fue producto del deterioro sufrido en el accidente anterior.

Ayer las redes sociales explotaron al conocerse la identidad del joven que tenía parada obligatoria en el kiosco El Molino, donde se reunía con sus colegas a compartir una gaseosa. 

Altamirano era conocido en el ambiente de la cadetería como "El Peluca", "El Flaco" o "El Rockero". Sus amigos y compañeros de trabajo lo calificaron como una persona muy profesional y de mucho cuidado para el manejo. Hasta el cierre de esta edición se desconocía si el cuerpo había sido entregado a sus familiares. 


"El cumplía horario de tarde"

Ayer, desde la empresa Tele Flash para quien repartía el joven fallecido, indicaron que Federico Antonio Altamirano trabajaba en el horario de tarde y todo indica que al momento del terrible accidente regresaba a su hogar. Altamirano vivía con sus padres en Costa Azul. 

Galería de fotos

Comentarios