Detectan a cazadores con nueve perros

Los patrullajes se realizaron en las localidades de Mattaldi, Italo, Jovita y en zonas rurales aledañas.
miércoles, 28 de marzo de 2018 · 11:17

Córdoba.- La Dirección de Policía Ambiental realizó múltiples controles de caza y pesca en los departamentos General Roca y Presidente Roque Sáenz Peña durante el fin de semana, en donde secuestraron cuchillos, linternas, cañas y reeles.

Los patrullajes se realizaron tanto en el cruce de la ruta nacional 35 y la ruta provincial 27, como así también en la Laguna del Siete, en la localidad de Serrano.

En la zona rural de Jovita  los inspectores del Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos interceptaron una camioneta con tres ocupantes que estaban cazando sin autorización y además contaban con una jauría de nueve perros. Al detectar que los sujetos infringieron la normativa vigente, los agentes procedieron a labrar las actas y secuestrar los elementos que estaban siendo utilizados para cazar.

Por otra parte, en la zona rural de Italó se detectaron personas pescando sin licencia en horario prohibido, por lo que también les secuestraron las cañas y los reeles previa confección de las actas.

Comentarios