Creen que el hombre que baleó a su hijo podría estar en Carlos Paz o Estancia Vieja

La búsqueda de Fernando Herrera, el hombre que intentó matar a su ex pareja y terminó baleando su hijo de un año, se concentra por estas horas en el barrio 400 Viviendas de Carlos Paz y en la comuna de Estancia Vieja
jueves, 8 de marzo de 2018 · 09:45

Carlos Paz. La búsqueda de Fernando Herrera, el hombre que intentó matar a su ex pareja y terminó baleando su hijo de un año, se concentra por estas horas en el barrio 400 Viviendas de Carlos Paz y en la comuna de Estancia Vieja. Se hicieron más de treinta allanamientos en la zona sur de Punilla, donde el acusado tendría familiares y se informó que no es la primera vez que ataca a una de sus parejas.

Herrera apuntó un arma contra su ex mujer, quien espera otro hijo suyo, jaló el gatillo y uno de los tres disparos que hizo impactó contra la cabeza de Ciro Martínez, su propio hijo.

El personal de la Policía de Córdoba realizó varios allanamientos para dar con el imputado del delito de intento de homicidio gravado por el vínculo, pero los operativos no arrojaron resultados positivos.

Ayer el último parte médico indicaba que el menor continuaba estable en la terapia intensiva del Hospital de Niños de la ciudad de Córdoba. Es importante mencionar que el pasado lunes, se cree que Herrera se refugió primero en una vivienda del barrio Carlos Paz Sierras (donde viviría un hermano) y luego se trasladó a Icho Cruz.

Comentarios