Se emborrachó y agredió a su ex pareja y la amiga en una casa de Cosquín

Un hombre se emborrachó y se metió en la vivienda de su ex pareja cuando ésta se encontraba junto a una amiga, las insultó y luego agredió físicamente a una de las mujeres, en un episodio ocurrido en las últimas horas en una casa de Cosquín.
viernes, 20 de abril de 2018 · 12:00

Cosquín. Un hombre se emborrachó y se metió en la vivienda de su ex pareja cuando ésta se encontraba junto a una amiga, las insultó y luego agredió físicamente a una de las mujeres, en un episodio ocurrido en las últimas horas en una casa de Cosquín.

Todo ocurrió el miércoles pasado cerca de las 22 hs. en la calla Rivadavia del barrio Cumbre Azul, donde el sujeto se presentó de manera intempestiva y comenzó a tratar de forma muy violenta a su ex novia y otra mujer. «Tenía una actitud agresiva y un evidente estado de ebriedad, las insultó y cuando le pidieron que se retirara, empujó a su ex pareja y rompió un vidrio de una ventana. Por lo que la otra mujer decidió llamar a la Policía y él la amenazó»; informaron las fuentes policiales.

El personal de la Departamental Punilla montó un operativo cerrojo en la zona y logró dar con el agresor en la intersección de Río Yuspe y Rivadavia, por lo que fue detenido inmediatamente. En tanto, la víctima fue acompañada por un móvil hasta la Unidad Judicial donde radicó la denuncia.

Comentarios