Violó una restricción, se metió en la casa de su ex mujer y robó un celular

Ingresó a la propiedad ubicada en la intersección de la Ruta 38 y la calle Buenos Aires luego de haber saltado la tela perimetral, comenzó a gritar que era el dueño de la vivienda y le sustrajo un celular.
martes, 24 de abril de 2018 · 12:36

Parque Síquiman. Una mujer denunció que su ex pareja violó una restricción, se metió en su casa por la fuerza y le robó un teléfono celular, en un episodio ocurrido el domingo pasado en una vivienda ubicada en Villa Parque Síquiman.

El hombre fue identificado, tiene 30 años y habita en la comuna de San Roque (aunque no trascendieron sus datos personales) y fue apresado por el personal policial.

De acuerdo al testimonio de la damnificada, ingresó a la propiedad ubicada en la intersección de la Ruta 38 y la calle Buenos Aires luego de haber saltado la tela perimetral y comenzó a gritar que era el dueño de la vivienda. En ese momento, la mujer llamó a la Policía y manifestó que se trataba de su ex pareja, que entró sin su consentimiento y le sustrajo un teléfono que tenía bajo la almohada.

Comentarios