Buscan a un hombre que golpeó y amenazó con dispararle a su mujer

La damnificada tiene 33 años y relató que su pareja comenzó a insultarla, luego le propinó varios golpes y finalmente, tomó un arma de fuego y amagó con dispararle.
jueves, 26 de abril de 2018 · 17:43

Huerta Grande. Una mujer denunció en las últimas horas que su esposo la golpeó violentamente y amenazó con «volarle la cabeza» con una escopeta, en un hecho de violencia de género que se registró en el interior de una vivienda en Huerta Grande.

Todo ocurrió en horas de la madrugada y el personal de la Departamental Punilla se encuentra buscando al agresor, un hombre de 40 años.

Según se conoció, la damnificada tiene 33 años y relató que su pareja comenzó a insultarla, luego le propinó varios golpes y finalmente, tomó un arma de fuego y amagó con dispararle. En el caso, tomó intervención la Fiscalía de Cosquín, quien ordenó un allanamiento en la propiedad ubicada en el barrio Las Muyunas y procedió al secuestro de una escopeta calibre 12/70 y un cartucho. Sin embargo, cuando los uniformados se hicieron presentes, el agresor ya había abandonado la casa.

Comentarios