Una adolescente de 17 años perdió la vida en un accidente

Los otros jóvenes que viajaban, todos oriundos de la ciudad de Río Tercero, fueron internados en el hospital de Alta Gracia.
domingo, 20 de mayo de 2018 · 11:16

Despeñaderos.- Esta mañana se produjo un accidente en esta localidad del departamento Santa María, donde una joven perdió la vida y otros dos sufrieron heridas. 

A las 6:30 horas de hoy, efectivos policiales llegaron a la ruta nacional Nº 36 Km 768, donde se había producido un accidente de tránsito. Allí un vehículo Chevrolet Corsa, de color blanco, el cual circulaba con sentido Norte-Sur, y por razones a establecer habría perdido el control, y tras varios tumbos, quedó a un costado de la ruta.

En el rodado circulaban dos jóvenes de 18 y 19 años y la menor de 17,  todos oriundos de la ciudad de Río Tercero. En el lugar se hizo presente personal de Bomberos Voluntarios de esta localidad, como así también el equipo de emergencia de Alta Gracia, quienes constataron el deceso de la menor (17) y procedieron el traslado del conductor (18) y acompañante (19) al Hospital Local de Alta Gracia. Interviene en el caso la Fiscalia de Instrucción del 2º Turno de Alta Gracia.

Comentarios