Carlos Paz: Asaltaron a un senegalés y se llevaron casi medio millón de pesos

Tres delincuentes a punta de pistola sorprendieron a un ciudadano de origen senegalés, quien fue despojado en unos pocos minutos de más de una importante suma de dinero y algunos objetos de valor cuya suma no trascendió.
martes, 29 de mayo de 2018 · 22:41

Carlos Paz. Tres delincuentes a punta de pistola sorprendieron a un ciudadano de origen senegalés en la ciudad de Carlos Paz y le robaron una importante suma de dinero.

Según se conoció ayer por fuentes calificadas, el hombre posee una pequeña tienda de ropa sobre el boulevard Sarmiento y no supo explicar el origen del dinero.

Los investigadores entienden que los delincuentes tenían una información certera y además contaban con una buena logística para que, en pocos minutos y sin llamar la atención, pudieran alzarse con el jugoso botín. 

Si bien se desconocen mayores detalles de la investigación, se conoció que cuando el hombre del continente africano llegó a la unidad judicial para radicar la denuncia, no logró justificar los orígenes de esos fondos y solo señaló que posee una pequeña tienda cerca del Cu-Cú y otro negocio en Córdoba.

Comentarios