Último momento: Combaten un incendio que se desató en una casa

El siniestro se desató en la planta alta de la vivienda donde predomina la madera y en una sector donde se estaban realizando refacciones.
lunes, 18 de junio de 2018 · 22:46

Carlos Paz. Un incendio se desató esta noche en una casa ubicada en la calle Avellaneda de Carlos Paz y demandó la intervención de dos dotaciones de bomberos. La propietaria de la vivienda se encuentra muy alterada y recibió asistencia de una ambulancia del servicio de emergencias.

Los efectivos policiales cercaron el lugar y según pudo conocer El Diario, el incendio comenzó en la planta alta del inmueble en un sector donde el techo se encontraba en refacción.

Es importante mencionar que, en la vivienda habitan una mujer de 71 años y un hombre de 61 años y no hay heridos ni víctimas fatales y se trabaja para contener las llamas.

La directora de Desarrollo Social de la Municipalidad de Carlos Paz, Isabel Schoj, se hizo presente en el lugar y manifestó a El Diario: «Nos acercamos para ver de qué forma podemos colaborar con la pareja que habita en la vivienda, es una propiedad grande así que creemos que no tendrán que ser relocalizados».

«Se están llevando a cabo las tareas para saber en qué condiciones se encuentra la vivienda, donde habitaba un matrimonio. No sufrieron heridas y solamente fueron presos de un estado de nervios y desconocemos cómo se inició el fuego, pero habría un hogar prendido con leña»; completó.

 

Galería de fotos

Comentarios