Una multitud despidió los restos del nene ahogado en Carlos Paz

El matrimonio compuesto por Roxana y Marcelo se vio golpeado de la peor forma por el lamentable hecho que se registró en una vivienda ubicada en el barrio La Quinta. En un pequeño descuido, el niño habría traspasado una reja y caído al natatorio donde fue encontrado flotando.
miércoles, 18 de julio de 2018 · 10:20

Carlos Paz. En medio de una multitud de brazos solidarios y hombros dispuestos a calmar el dolor más profundo, ayer fueron despedidos los restos del bebé que se ahogó el lunes pasado en una casa de Carlos Paz.

Fue velado ayer por la empresa «Centeno», ubicada sobre la Avenida San Martín, y por la tarde, lo trasladaron a un cementerio privado localizado sobre el camino a Alta Gracia.

El matrimonio compuesto por Roxana y Marcelo se vio golpeado de la peor forma por el lamentable hecho que se registró en una vivienda ubicada en el barrio La Quinta. En un pequeño descuido, el niño de 18 meses habría traspasado una reja y caído al natatorio donde fue encontrado flotando.

Pese a la premura del servicio de emergencias, se estima que el niño permaneció por más de veinte minutos en la pileta y la autopsia reveló que tenía agua en sus pulmones.

El caso sensibilizó a la sociedad carlospacense y en las últimas horas, se conoció que la madre del pequeño será hospitalizada porque se encuentra embarazada y dará a luz a su segundo bebé. La cesárea estaba programada para ayer, pero fue postergada para permitirle a la joven madre despedir los restos de su pequeño hijo.

Comentarios