Creen que la empresaria de Tanti fue asesinada por alguien de su entorno

«A simple vista y, de acuerdo a las pericias de Policía Judicial, la mujer presenta varios golpes en la cabeza y sufrió una muerte violenta»; reveló la fiscal, quien caratuló la causa como muerte de etiología dudosa y reconoció que el cuerpo fue hallado en una situación confusa
miércoles, 18 de julio de 2018 · 12:50

Carlos Paz. Mientras se aguardan los resultados finales de la autopsia sobre el cuerpo de la empresaria Patricia Rosa Saad, que fue hallado el lunes pasado en una casa de Tanti, fuentes cercanas a la investigación confirmaron a El Diario que cobró fuerza la hipótesis de un homicidio y sospechan que el autor sería alguien del entorno de la víctima.

Una amiga se presentó en el domicilio ubicado en la calle Chaco 150 para buscarla y comprobó que «La Turca», como era conocida en la zona, se encontraba tirada en el piso y ensangrentada.

La titular de la Fiscalía de Tercer Turno de Carlos Paz, Jorgelina Gómez, confía en que las pericias forenses arrojarán las causas que derivaron en la muerte de Saad, quien vivía sola en la vivienda y era propietaria de una empresa de extracción de áridos y mantenimiento de calles.

Ayer trascendió que el cuerpo presentaría golpes en la cabeza y por estas horas cobra fuerza la hipótesis de un homicidio, aunque no se descarta que haya muerto durante un intento de asalto.

«A simple vista y, de acuerdo a las pericias de Policía Judicial, la mujer presenta varios golpes en la cabeza y sufrió una muerte violenta»; reveló la fiscal, quien caratuló la causa como muerte de etiología dudosa y reconoció que el cuerpo fue hallado en una situación confusa. Las líneas investigativas apuntan a reconstruir las últimas horas de la empresaria, quien la noche previa a su muerte se reunió con amigas.

Comentarios