Tras un accidente murió la esposa del dirigente justicialista Tomás Vargas

Anoche la víctima fue atropellada al intentar cruzar la avenida Uruguay por una mujer que supuestamente pasó el semáforo en rojo. Hoy a las 17.30 se descompenso y murió  en su domicilio.
viernes, 10 de agosto de 2018 · 19:45

Villa Carlos Paz.- Berta Isabel Pucheta (70) esposa del dirigente justicialista Tomás Vargas, murió hoy en su domicilio particular donde estaba en reposo reponiéndose de las lesiones que le produjo anoche  un accidente sobre la avenida Uruguay.

Según relataron los propios familiares, la víctima estuvo hasta cerca de las 22 horas en el hotel “Verdesol” que explota su esposo.

Al intentar cruzar la avenida Uruguay para dirigirse a su domicilio, un automóvil conducido por una mujer y que habría traspasado el semáforo en luz roja, embistió de lleno a Berta Isabel Pucheta (70) que quedó tendida sobre la carpeta asfáltica.

Una unidad de la empresa AMI, la trasladó a la clínica Punilla donde horas más tarde fue dada de alta.

Hoy cerca de las 17 horas, Pucheta estaba en su domicilio particular reponiéndose de las heridas acompañada por su hija que hace días fue mamá de gemelos. Sorprendentemente la mujer se descompensó y cayó pesadamente sin dar más repuestas motrices. Los familiares llamaron a la ambulancia del PAMI, mutual a la que estaba afectada, pero tras varias llamadas, la ambulancia tardó cerca de cuarenta y cinco minutos en llegar según relatan familiares.

Al ingresar al domicilio, los paramédicos detectaron que la mujer ya había fallecido. Debido a que horas antes había sido víctima de un accidente, de inmediato intervino la policía y el cuerpo será llevado a la morgue judicial, quienes determinaran las causas de su deceso.

La familia adelantó que los restos de la mujer serán velados en la casa mortuoria de Julio Centeno. 
Berta Isabel Pucheta (70) era mamá de cuatro hijos, abuela de diez nietos y bisabuela de un bisnieto. 


 
Libre de virus. www.avast.com

Comentarios