Una persecución con tiroteo en Córdoba terminó en un choque con heridos

viernes, 10 de agosto de 2018 · 11:15

Córdoba.- Tres jóvenes de 19, 21 y 27 años protagonizaron un robo, persecución, tiroteo y choque de tránsito en la ciudad de Córdoba que dejó un saldo de ocho personas heridas.

Los ladrones se conducían en una camioneta Ford F-100, que había sido robada horas antes en barrio Quebrada de las Rosas.

Lo que generó una persecución policial donde hubo intercambio de disparos, y terminó en la calle Alto Alegre al 1.200 de barrio Villa Unión, cuando impactaron la camioneta robada contra un Renault Clio en el que se conducía un matrimonio con sus tres pequeños hijos.

Según informaron fuentes policiales, los ladrones, sufrieron impactos de bala en sus piernas, por lo que debieron ser trasladados bajo custodia al Hospital de Urgencias.

La familia integrada por una mujer de 36 años, un hombre de 40 y los tres hijos de 2, 4 y 6 años fue asistida por un servicio de emergencia en el lugar, el padre fue derivado hacia un sanatorio privado con heridas de distintas consideración, aunque su cuadro no revestiría gravedad.

La Policía secuestró la camioneta, dos revólveres calibre 32 milímetros, una pistola calibre 22 y una réplica de pistola. 

Galería de fotos

Comentarios