Conmoción en La Cumbre: Una madre denunció que intentaron secuestrar a su hija

La mamá contó que la niña viaja todos los días desde La Falda y fue interceptada por un hombre mayor que la tomó del brazo y la arrastró dos cuadras. La oportuna aparición de una compañera de colegio la salvó.
viernes, 17 de agosto de 2018 · 11:33

La Cumbre. La madre de una niña que cursa sus estudios en la escuela Maria Josefa Bustos de la ciudad de La Cumbre, denunció en las últimas horas que un hombre intentó secuestrar a la pequeña de 11 años cuando se dirigía al colegio desde la parada de colectivo. 

La mujer se llama Silvina Pereyra y concedió una entrevista a la periodista Claudia Cepeda, donde manifestó que hija de 11 años -quien está en sexto grado- le contó que el hombre la tomó del brazo y la arrastró dos cuadras.

«El miércoles fue interceptada alrededor de las 8 de la mañana, a media cuadra de la escuela por un sujeto con un gorro blanco y campera negra, y la llevó del brazo hacia las calle Tucumán (atrás del hotel Fatlyf) y en la esquina de la plaza 25 de Mayo se encontraron con otra alumna, amiga de la nena llevada contra su voluntad e inmediatamente el individuo la soltó»; aseguró la mujer. 

Tras haber radicado una denuncia, se conoció que los investigadores estaban tratando de buscar elementos para dar con el paradero del sujeto.

En el mes de junio, otra mujer denunció que su hija fue perseguida por una camioneta mientras se dirigía a la escuela en la localidad de Los Cocos. En esa oportunidad, EL DIARIO cronicó: «Tras las denuncias por intentos de secuestro que se registraron la semana pasada en Carlos Paz y Parque Síquiman, la directora de la escuela IPEA 343 de Los Cocos, Alba Eguía, denunció en las últimas horas que el viernes pasado un hombre persiguió a una alumna en el ingreso al establecimiento».

Comentarios