Creen que la joven de Carlos Paz habría muerto por una sobredosis

Los resultados de las pericias se conocerían entre hoy y mañana y se espera que arrojen luz sobre el fallecimiento de la joven, en el marco de la causa caratulada como «muerte de etiología dudosa».
jueves, 9 de agosto de 2018 · 11:14

Carlos Paz. La extraña muerte de una joven madre conmocionó a la ciudad de Carlos Paz y por estas horas, se esperan los resultados de la autopsia para determinar fehacientemente las causas que provocaron su fallecimiento en el Hospital Sayago.

Un clima de total hermetismo impera en la causa y el fiscal Gustavo Marchetti evitó hablar con la prensa, aunque voceros consultados por El Diario señalaron que Melisa Farías (de 23 años) podría haber muerto a causa de una sobredosis.

Los resultados de las pericias se conocerían entre hoy y mañana y se espera que arrojen luz sobre el fallecimiento de la joven, en el marco de la causa caratulada como «muerte de etiología dudosa».

Lo concreto es que el pasado lunes, alrededor de las 21 hs, la joven fue trasladada por su madre y su padrastro a la guardia del Hospital Sayago y llegó sin signos vitales. Pese a los esfuerzos de los facultativos, no pudieron salvar su vida. Los médicos confirmaron que la joven comenzó a vomitar una pasta verdosa y cuando intentaron entubarla, se habrían encontrado con una obstrucción en su esófago. «Era como un envoltorio que se lo llevó la Policía para ser analizado»; destacó una fuente cercana al nosocomio municipal, quien agregó: «Fueron momentos de mucha confusión».

Los elementos con los que cuenta el fiscal Gustavo Marchetti, hacen presumir que podría tratarse de una muerte vinculada al tráfico de drogas. En ese contexto, el fiscal solicitó cruces de llamadas y buscará conocer los movimientos que hacía la joven, quien era madre de dos pequeños niños.

A partir de los resultados de la autopsia, la Fiscalía de Primer Turno determinará si se hace alguna imputación y si se realizan detenciones, aunque se apuntaría hacia el círculo íntimo de la víctima.

Comentarios