Un sicario ejecutó a una abogada en Santa Fe

Alicia Beatriz Arzadum había subido al auto de su hija para ir a una audiencia cuando fue atacada por un criminal solitario. Descartan el intento de robo.
viernes, 14 de septiembre de 2018 · 10:51

Santa Fe.- La abogada penalista Alicia Beatriz Arzadum, de 65 años, fue baleada en la cabeza en la mañana de ayer cuando salía de su casa en la ciudad de Santa Fe y murió horas después en el Hospital José María Cullen.

La abogada fue sorprendida por un delincuente que se aproximó, sacó un arma de fuego y le pegó un balazo en la cabeza mientras estaba en su auto. La bala destrozó el cristal de la puerta del automóvil, del lado del acompañante, e impactó de lleno en el rostro de la mujer.

Arzadum y su hija se trasladaron en el mismo vehículo hasta el Centro Territorial de Denuncias, ubicado sobre la avenida Aristóbulo del Valle. Desde allí, las llevaron al hospital, donde llegaron antes de las 10.30. La víctima fue recibida por los médicos de la Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico, que constataron que tenía pérdida de masa encefálica. Poco después de las 15, a pesar del esfuerzo médico, falleció. 

Según los primeros indicios de la investigación del hecho, el autor del disparo habría sido un hombre joven que, bajo la protección de una capucha, disparó a mansalva y se alejó del lugar caminando. 

 Aún no hubo detenidos por el caso.

Comentarios