Carlos Paz: Pedradas, insultos y destrozos tras la clausura de una fiesta clandestina

Todo ocurrió frente a una vivienda ubicada en la calle Giotto y el dueño de la casa fue denunciado penalmente.
martes, 18 de septiembre de 2018 · 17:44

Carlos Paz. Una revuelta se generó el domingo pasado en horas de la madrugada en el barrio La Quinta de Carlos Paz, en momentos en que fue clausurada una fiesta clandestina y un grupo de jóvenes comenzó a agredir e insultar al personal de Seguridad Urbana y apedrear los móviles. Todo ocurrió frente a una vivienda ubicada en la calle Giotto y el dueño de la casa fue denunciado penalmente.

La información fue confirmada a El Diario por el titular del área Seguridad VCP, Rubén García, quien reconoció que fueron alertados de la convocatoria a través de las redes sociales y en un principio, la fiesta iba a realizarse en la calle Laprida.

«Comenzamos a darle seguimiento a la convocatoria y desde horas tempranas, apostamos un móvil de la Seguridad Urbana cerca del domicilio. Parece que se enteraron que íbamos a controlar y se cambió a otra vivienda en la calle Giotto»; explicó el funcionario a este medio. Los inspectores constataron que en la propiedad había 130 jóvenes (la mayoría menores) a quienes le cobraron una entrada de 20 pesos.

«Cuando iban saliendo del lugar, se enojaron con el personal municipal y los policías, comenzaron a agredirlos con piedras y uno de los vehículos fue dañado. Realizamos una denuncia penal por el daño a un bien público, para que la justicia determine las responsabilidades»; completó García.

Comentarios