Denuncian diez muertes de perros por envenenamiento en Ceres

La Protectora de Animales de la santafesina ciudad de Ceres, denunció la muerte de al menos diez perros envenenados en el barrio Instituto.
miércoles, 19 de septiembre de 2018 · 10:25

Santa Fe.- La protectora de animales de Ceres, localidad ubicada en la provincia de Santa Fe, informó que aparecieron una decena de perros muertos en forma espontánea con claros signos de envenenamiento. 

El hecho tuvo lugar la noche del lunes en el barrio Instituto, la protectora ya realizó la denuncia correspondiente y enviaron muestras a un laboratorio para que se determine si se usó algún producto para terminar con la vida de los perros, y dar con el responsable.

Además, desde la organización alertaron a los vecinos a extremar los cuidados con los niños ya que podría haber rastros de veneno en la zona donde aparecieron los animales muertos.

"Vamos a seguir investigando en conjunto con los vecinos y con el resultado de las muestras de laboratorio reunir pruebas. Deseamos llegar a la persona responsable de este acto de crueldad para que la ley le caiga con todo su peso, así que cualquier información pueden colaborar con la protectora realizando la respectiva denuncia. Entre todos podemos terminar con el maltrato animal. Un saludo de nuestro grupo y fuerzas a los vecinos por las pérdidas", concluyeron desde la protectora.

Comentarios