Tragedia: Una mujer y cinco de sus hijos murieron al incendiarse su casa

El incendio se originó tras una falla en el sistema eléctrico de la vivienda de la localidad correntina de Saladas. Las víctimas fatales son una mujer y sus hijos de 4, 6, 8, 11 y 13 años.
lunes, 25 de marzo de 2019 · 11:24

Corrientes.- Una mujer y sus cinco hijos fallecieron en la madrugada de este lunes en un incendio ocurrido en una vivienda ubicada en el barrio Itatí de la localidad de Saladas, en la provincia de Corrientes. 

De acuerdo a los primeros informes, las víctimas fatales son una mujer de 40 años identificada como Romina Brizuela y cinco menores (sus hijos) de 4, 6, 8, 11 y 13 años. La vivienda estaba construida mitad de madera y mitad de cemento. 

De acuerdo a los primeros informes el incendio se originó tras una falla en el sistema eléctrico de la vivienda. El fuego comenzó cerca de las 3.30 de la madrugada, lo que evidentemente sorprendió a todos los ocupantes de la vivienda cuando estaban durmiendo.

Las víctimas no pudieron escapar debido a que la totalidad de las ventanas de la casa tenían rejas y según indicaron, el mayor de los hijos fue hallado muerto junto a la puerta.

Un menor de 14 años, que estaba viviendo con la abuela, salvó su vida.

La abuela de los niños fue testigo de la tragedia, junto al mayor de sus nietos, pero no pudieron hacer nada para rescatar a las víctimas a causa del rápido avance de las llamas. 

La ex pareja de la mujer se hizo presente en el lugar y reconoció el cuerpo de la misma.

 

Comentarios