En reunión virtual trazan plan para reparar lo destruido por los incendios

viernes, 28 de agosto de 2020 · 17:09

Esta tarde comenzó una reunión de trabajo vinculada a la presentación de los lineamientos técnicos del Plan de Restauración ambiental de zonas afectadas por incendios – Remediación compensatoria.  

El encuentro se concreta vía zoom, con la coordinación de la Secretaría de Ambiente dependiente del Ministerio de Coordinación, y contará con la participación de representantes del sector académico y científico de Córdoba, de organismos públicos y de organizaciones sociales. También serán convocados intendentes y legisladores.

Entre las instituciones participan de este Equipo Intersectorial están CONAE; INTA; Parques Nacionales Región Centro; Conicet Córdoba; UNC Facultad de Agronomía y Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales; Foro Ambiental Córdoba y Movimiento Campesino; Aves Argentina y la fundación Natura International; Dirección Provincial de Vialidad; Dirección de Policía Ambiental; Ministerio de Gobierno; Ministerio de Agricultura y Ganadería; Ministerio de Ciencia y Tecnología; Ceprocor; Secretaría de Gestión de Riesgo Climático y Catástrofe; Secretaría de Recursos Hídricos y Agencia Córdoba Cultura, entre otros.

Comentarios