Capilla del Monte en desacuerdo con las cifras de Covid-19 de la provincia

El Hospital trabaja con los resultados enviados desde el Laboratorio Central.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 00:31

El Hospital Américo Luqui de Capilla del Monte, afirmó hoy que las cifras de casos de coronavirus publicadas por el informe de la provincia del día de hoy en relación a esta localidad, "no corresponden a las cifras con las que se maneja nuestra institución".

"El Hospital trabaja estrictamente con los resultados enviados desde el Laboratorio Central y el seguimiento de los casos directos en la localidad; por lo que el número en el parte provincial se trata de un error, tal como ha pasado en localidades vecinas hace poco tiempo" afirmaron en un comunicado.

"Por eso es nuestro deber llevar tranquilidad a la población, asegurando que nuestro hospital no tiene, en estos momentos ningún nuevo resultado positivo de COVID y que las cifras de contagiados se mantienen tal como el día de ayer" aseveran.

Alta

Por otra parte, el Hospital recibió nuevos resultados negativos de análisis hechos durante la semana (hisopados y serológicos), lo que permitió dar de alta a contactos relacionados al segundo caso y se dio de alta al caso positivo número uno.

En tanto se aguardan nuevos resultados durante la próxima semana para poder seguir trabajando sobre el árbol de contagios.

 

Comentarios