Para Turismo, la ocupación fue alta el fin de semana largo

Feriado largo en el que se conmemora el día de la Soberanía Nacional.
lunes, 20 de noviembre de 2017 · 18:11

Villa Carlos Paz.- Desde el pasado viernes se pudo registrar un intenso movimiento turístico con motivo del feriado largo en el que se conmemora el día de la Soberanía Nacional. Esto sucedió en los diferentes ingresos y paseos de la ciudad, posicionando una vez más a Villa Carlos Paz como el principal destino turístico para la familia argentina. Según informó la Secretaría de Turismo la ocupación promedio a la fecha superó el 70%.

Además de la oferta hotelera, gastronómica, espectáculos teatrales, turistas y  vecinos disfrutan de las numerosas propuestas y actividades previstas para esta fecha con gran concurrencia tales como:

Noveno Parcial de Pesca , el 9º Encuentro y Maratón por el Día Internacional de la Diabetes, multitudinaria Feria de Artesanías, Manualidades y Artistas, y el 4º Encuentro Nacional de Camiones, entre otros entretenimientos.

“Un fin de semana muy positivo, venimos con un buen registro de los últimos fines de semana largo, y llegamos a una muy buena ocupación este fin de semana que será la antesala al verano. Estamos trabajando con el sector privado para coordinar diferentes acciones de cara a la temporada. Conformes porque además se han presentado diferentes eventos culturales y deportivos, manifestó Sebastián Boldrini, Secretario de Turismo y Deportes.

Con respecto a los precios para la temporada expresó: Venimos trabajando con el sector desde el mes de marzo; si nos basamos que todo ha aumentado  aproximadamente un 25%, nosotros hemos acordado un 15% con gastronómicos y hoteleros por los que estamos conformes. Por ello quiero felicitar al sector privado que ha priorizado la permanencia del turista en Villa Carlos Paz, expresó.

Galería de fotos

Comentarios