Martes  16 de Enero en Carlos Paz, Córdoba, Argentina

Córdoba de caravana turística por todo el país

Hay también artistas desplegando su arte con imitaciones y humor para la diversión en cada ciudad.

Córdoba-. Como todos los años, la Agencia Córdoba Turismo efectua la promoción completa de todas las actividades previstas para la época estival, desplegando sus equipos de profesionales por distintos puntos del país, visitando 9 ciudades argentinas en 10 días.

Los integrantes de la delegación se ubican en sitios estratégicos de cada una de las ciudades incluidas en la gira, donde se distribuyen folletos, se realizan sorteos para regalar merchandising y se brinda información de la oferta turistica de todos los valles.

Hay informantes, promotoras, globología y juegos para los más chicos, y además todas las personas que asistan a los stands donde se efectúa la promoción, obtiene una “selfie”, que a través de un “hashtag” especialmente preparado con un paisaje de Córdoba puede ser subida a las redes Instagram y Twitter. Hay también artistas desplegando su arte con imitaciones y humor para la diversión de los presentes.

Por otro lado, lo más atractivo para el público en los puestos de información es el simulador del Dakar, que lo disfrutan todos quienes se acercan para tener una vivencia plena de la famosa carrera, que en esta edición cerrará en Córdoba.

La caravana ya ha dejado su huella en Venado Tuerto, Pergamino, Casilda, Rosario, y continua por Santa Fe y Paraná (22/11 Peatonal San Martin esq Urquiza), Rafaela (23/11), San Francisco (24/11 Plaza Civica) y Villa María (25/11 Costanera).

Galería de fotos
Comentarios