Boldrini: «Vamos a abrir la temporada con una fiesta pensada para la gente»

 Durante una rueda de prensa realizada en las últimas horas, el secretario de Turismo de Carlos Paz, Sebastián Boldrini, anticipó la Fiesta de Apertura que se hará mañana en los Jardines Municipales y con la presencia de los elencos.
miércoles, 20 de diciembre de 2017 · 10:42

Carlos Paz. Durante una rueda de prensa realizada en las últimas horas, el secretario de Turismo de Carlos Paz, Sebastián Boldrini, anticipó la Fiesta de Apertura que se realizará mañana jueves en los Jardines Municipales y con la presencia de los elencos que integran la cartelera.

«Otro año más con la tradicional Fiesta de Apertura, que realizaremos en los Jardines Municipales con una show pensado para la gente. Vamos a contar con números de primera, con la alfombra roja para que desfilen los artistas que harán temporada en la ciudad»; destacó Sebastián Boldrini.

«Toda la ciudad se prepara para el verano y sabemos que algunas horas después de la Apertura, tendremos las primeras obras debutando. Es una oportunidad de disfrutar de un espectáculo de gran nivel y que los vecinos y turistas podrán disfrutar cómodamente»; completó el funcionario.

Comentarios