Carlos Paz abrirá la temporada con un festival de glamour, color y ritmo

La ciudad de Carlos Paz abrirá esta noche la temporada con la tradicional Fiesta de Apertura, que se llevará a cabo en los Jardines Municipales y concentrará la atención de todo el país. Se recibe a los elencos.
jueves, 21 de diciembre de 2017 · 18:00

Carlos Paz. La ciudad de Carlos Paz abrirá esta noche la temporada con la tradicional Fiesta de Apertura, que se llevará a cabo en los Jardines Municipales y concentrará la atención de todo el país. El evento arrancará a las 20 hs. y contará con la presencia de todos los elencos que integran la cartelera, al tiempo que habrá diversos shows musicales y la participación especial de la compañía Prix D´Ami.

Desde la organización, también confirmaron la presentación del grupo Cuervos del Malambo, la Orquesta Municipal, la Agrupación Coral Musicanto y el grupo Meraki. Como ocurre todos los años, se vivirá una fiesta popular frente al Palacio «16 de Julio» y luego se agasajará a los elencos que irán desfilando sobre el escenario principal para recibir la ovación de los vecinos y turistas.

Cuervos del Malambo es un espectáculo de danza que parte de las raíces del baile argentino, pero con una arriesgada apuesta desde la indumentaria y la música, con un grupo de doce malambistas.

Sin embargo, la compañía Prix D´Ami será el plato fuerte de la celebración y se especializa en la producción integral de espectáculos y shows alternativos de alto impacto, especializados en la fusión de varias disciplinas y recursos (teatro físico, danza, acrobacias de piso, acrobacias y danza aérea, vuelos, FX, video, música, etc.) con el objetivo de generar performances sorprendentes.

Más de treinta obras conformarán la cartelera de verano de Carlos Paz con la expectativa de lograr un récord de taquilla y ratificar que la ciudad es la primera plaza de espectáculos de la temporada. Habrá grandes apuestas, comedias de probado éxito y muchas novedades, tal y como anticiparon los principales elencos durante la presentación que se realizó la semana pasada en la TV Pública. Tras el espectáculo gratuito, la colonia artística compartirá un cóctel en el Hotel Eleton a las 23 hs.

Galería de fotos